The Last of Us
Cuando una pandemia global destruye la civilización, un superviviente se hace cargo de una chica de 14 años que podría ser la última esperanza de la humanidad.
Cuando te pierdas en la oscuridad
Veinte años después de que una pandemia arrasase el planeta, los supervivientes Joel y Tess deben llevar a cabo una misión que podría cambiarlo todo.
Tras escaparse de la zona de cuarentena, Joel y Tess discrepan sobre el futuro de Ellie mientras atraviesan las ruinas de un Boston abandonado.
Cuando un desconocido se acerca a su campamento, el superviviente Bill forja una alianza inesperada. Más tarde Joel y Ellie le piden consejo a Bill.
Tras abandonar su camioneta en Kansas City, Joel y Ellie intentan huir sin llamar la atención de una líder rebelde muy vengativa.
Mientras intentan esquivar a los rebeldes, Joel y Ellie se cruzan con el hombre más buscado de Kansas City. Kathleen sigue con su caza.
Tras ignorar los consejos de los locales, Joel y Ellie se adentran en un territorio peligroso para encontrar a las Luciérnagas y a Tommy.