The Last of Us (con ASL)
Cuando una pandemia global destruye la civilización, un superviviente se hace cargo de una chica de 14 años que podría ser la última esperanza de la humanidad.
Cuando te pierdas en la oscuridad (con ASL)
Veinte años después de que una pandemia arrasase el planeta, los supervivientes Joel y Tess deben llevar a cabo una misión que podría cambiarlo todo.
Tras escaparse de la zona de cuarentena, Joel y Tess discrepan sobre el futuro de Ellie mientras atraviesan las ruinas de un Boston abandonado.
Tras abandonar su camioneta en Kansas City, Joel y Ellie intentan huir sin llamar la atención de una líder rebelde muy vengativa.