Elvis & Benny
Los mejores amigos Elvis y Benny viven unas aventuras increíbles en un mundo fantástico lleno de extrañas criaturas. Ambos tienen un sentido del humor único y están locamente enamorados de la impresionante y fogosa sirena Toucane. Juegan a salvo en su faro, rodeados de barcos hundidos en un paisaje desértico, pero el peligro acecha en las profundidades en forma de Sandy, un gigantesco monstruo azul con forma de cangrejo y conejo. Cuando están en peligro, Babette, un ángel guardián con forma de pato de goma y capaz de cambiar de forma, acude al rescate.
Fire
Elvis y Benny se embarcan en una caótica aventura cuando Sol escupe fuego a Rooster, Babette cocina con Fire y Elvis juega con Fire. Fire crece y causa un gran revuelo, pero al final, Babette, Benny y Toucane ayudan a reconstruir el faro. Fire aprende a comportarse y todo sale bien.
Moon
Elvis y Benny son perseguidos por Sandy, que finalmente queda atrapado debajo de un faro. Escapan a la luna, donde son atacados por ella. Babette se transforma en un módulo lunar y logran escapar por los pelos. Finalmente, el faro regresa a la Tierra, aplastando a Sandy y destruyendo la luna parcialmente.
Elvis y Benny se preparan para el cumpleaños de Toucane. Rooster envuelve un regalo, pero Sun intenta comérselo. Elvis y Benny recuperan un anillo de diamantes del estómago de Sandy, pero a Toucane le huele mal y lo tira. Rooster lo atrapa, pero Sol se lo come. Babette trae una tarta y Toucane lo celebra mientras Elvis y Benny se quedan fuera.
En un paisaje nocturno, Rooster se queja a Luna de la tiranía de Sol. Luna le da a Rooster una píldora que lo convierte en un gigante. Rooster se enfrenta a Sol y lo expulsa. Elvis y Benny luchan contra el Rooster gigante, y Babette se transforma en un avión de combate. ¿Conseguirán reducir a Rooster a su tamaño normal?
Elvis y Benny tienen hambre. Babette prepara coles de Bruselas para cenar. Elvis y Benny se niegan a comerlas, lo que provoca un caos que se convierte en una guerra total. Al final, tienen que probarlas y tomar una decisión.
Elvis y Benny no podían dormir debido a los molestos ronquidos de Rooster. Elvis lo intentó todo para despertar a Babette, pero nada funcionó. Frustrado, empezó a dar vueltas, saltó sobre el sofá e incluso se golpeó con un martillo. Mientras tanto, Benny salió sonámbulo de su acuario, soñando con salvar a Toucane. Sus aventuras se entrelazaron en una noche de caos y humor.