Emergence
Mientras Jo y Chris intentan averiguar quién es el siniestro grupo que busca a Piper, un hombre misterioso les retrasa y pone en peligro a la familia. Abby trabaja con Piper para desencadenar los recuerdos que ha perdido. Jo hace un trato con Benny por la seguridad de Piper.
Piper contrae una enfermedad misteriosa. Jo y Benny investigan a un poderoso magnate de la tecnología, Richard Kindred. Jo se plantea aceptar ayuda de una fuente anónima. Alex intenta descifrar un código emitido por radiofrecuencia y relacionado con el accidente de avión de Piper.
Tras descubrir el origen de Piper, Jo duda de su decisión de tenerla en casa. Benny acude a una amiga para hackear los archivos secretos de Kindred. Chris se enfrenta a una testigo muy cabezota a la que tiene que custodiar.
Jo está decidida a demostrar que Kindred está detrás del ataque a Benny y a April. Piper tiene unas visiones muy confusas y realistas.
Jo y Benny investigan la muerte del antiguo socio de Richard Kindred. Mia y Piper experimentan con los poderes de Piper. Alex habla con Ed sobre su salud.