Entre hermanos
Harley Díaz forma parte de una familia con siete hijos y siente que está siempre en medio. Decidida a usar sus inventos para destacar, tendrá que aprender a sortear los problemas de vivir en una familia numerosa. Con gran determinación, Harley y su familia demostrarán que pueden conseguir cualquier cosa, siempre que permanezcan juntos.
La joven inventora Harley Díaz debe conseguir sacar de casa a su familia de nueve miembros para llegar a un acontecimiento muy importante.
Como los padres de Harley olvidan que es su cumpleaños, discurre un plan para conseguir un gran regalo utilizando contra ellos su sentimiento de culpabilidad.
Harley intenta convencer a su familia de que le deje diseñar la actividad para la fiesta anual del vecindario, pero no dejan de distraerla.
Harley quiere convencer a su padre de que puede trabajar en su tienda y usa uno de sus inventos para demostrarlo.