Equipo Tiburón
Isla del Tiburón Blanco
Frente a la Isla de Guadalupe, México, el principal ecologista de tiburones Mauricio Hoyos intenta una televisación por primera vez. Obtenga una vista única mientras conecta una cámara a la aleta dorsal de un gran Tiburón blanco, revelando cómo nada, caza y finalmente ataca a su presa.