Escribiendo tu destino
Shin Ho Yoon (Ki Do Hoon), un dios poderoso encargado de escribir destinos humanos, decide tomar ideas de un guion de la guionista Go Chae Kyung (Jeon So Nee). Él diseña un destino romántico que la empareja con Jung Ba Reum (Kim Woo Seok), un productor televisivo bondadoso. Haciéndose pasar por el casero de Chae Kyung, Ho Yoon intenta orquestar su relación. Sin embargo, mientras trabaja para unirlos, desarrolla sentimientos inesperados hacia Chae Kyung, lo que podría comprometer su plan cuidadosamente elaborado. Se trata de una comedia romántica surcoreana de 2021 dirigida por Kim Byung Soo.