Fairfax
Fairfax es una irreverente comedia animada que narra las desventuras de unos chavales de trece años: Dale, Derica, Benny y Truman, cuatro amigos en una búsqueda permanente de la fama. Es una mirada moderna a esa eterna necesidad de ser más guay que los demás, de encajar y sobresalir a la vez, y a lo que se siente al hacer cola para comprar un par de zapatillas que jamás vas a pillar.
Dale, de trece años, se muda con su familia a Fairfax. Allí, le aceptan en una nueva pandilla que busca desesperadamente el último producto lanzado por Latrine: la camiseta del Dr. Phil.
Cuando Melody monta una fiesta en su piscina para celebrar que han verificado sus redes sociales, Truman ayuda a Dale a conseguir seguidores para poder ir a la fiesta. Mientras, Derica somete a Benny a una superpurga.
Locke encuentra una escotilla y Sawyer descubre que… Ay, no, que es otra serie. ¡Hoy toca excursión! La pandilla visita una residencia de ancianos.
Internet hace a Dale preguntarse si odia a su padre. Mientras, Derica encuentra una orca a la fuga en el río de Los Ángeles. ¡Vaya tela!
La panda asiste al Chernobyl Fest, un festival de música que ensalza la contaminación y la radiación, con Yung Polluter y la Pandilla Basurilla como cabezas de cartel.
Don engaña a Betty… Mierda, nos hemos equivocado de serie otra vez. Benny hace las pruebas para entrar en el equipo de E-sports mientras Truman descubre los obstáculos del auténtico cine. Por su parte, Derica se convierte en la directora de campaña de Dale, que se ha presentado a unas reñidas elecciones a animador.