FAIRY TAIL 100 YEARS QUEST
Erza, Natsu y Wendy acaban presos en el navío de los Devoradragones, indefensos por uno u otro motivo. En Magnolia, Jellal confronta a Touka, pero Laxus la defiende.
El grupo de Fairy Tail se enfrenta a Mercphobia, que ha perdido el control por completo. Durante el combate, aparece otro dragón, uno con un olor familiar para Natsu.