Fairy Tail
Lucy Heartfilia es una joven decidida a unirse al gremio de magos Fairy Tail. En su recorrido conocerá a Natsu, que es parte del gremio y que le ofrece entrar a formar parte de sus filas. Una historia de amistad, superación, combates mágicos, humor y muchos retos que superar, siempre con mucha acción de por medio.
Mientras Natsu intenta a salvar a Lucy, otro grupo de Fairy Tail empieza a combatir en la última competencia de los Grandes Juegos Mágicos.