Fantasmas
Después de negarse a grabar un anuncio de tarjetas de crédito, Julio acepta a regañadientes una nueva oportunidad en la franquicia de superhéroes.
Julio encuentra la forma de evitar la confirmación de su existencia, Vanesia reflexiona sobre el sentido de la vida y Bibo persigue su nueva pasión.