Fatmagül
La llegada de Mustafa devuelve esperanza a Fatmagül, mientras Ebe Nine descubre la implicación de Kerim y decide denunciarlo. La familia Yaşaran intenta encubrir lo ocurrido con la ayuda de Mukaddes y Münir, iniciando un plan que cambiará el destino de Fatmagül, quien aún sueña con su futuro junto a Mustafa.