FBOY Island España
Tres chicas hartas de pibones mentirosos buscan guapo con intenciones serias. En una isla paradisíaca convivirán con 11 “tíos majos” que creen en el amor y 11 “Fboys” que solo buscan diversión y la pasta. ¿Sabrán descubrirlos?
Por nuestro bien, que os den
Las chicas entregan pulseras a los que más les gustan a primera vista y se citan con ellos. ¿Son todos Fboys o solo lo parecen?
A las chicas todos les parecen Fboys y no se fían de nadie, pero de ellas mismas de las que menos.
La competición es tan intensa que los candidatos recurren a mentiras, chivatazos y traiciones.