Traitors España
Sergio Peris-Mencheta presenta esta emocionante aventura psicológica, una guerra entre fieles y traidores, en la que alianza, engaño y crimen son las reglas del juego.
El cónclave ha brindado una propuesta tentadora que puede suponer un giro de guion en el devenir del juego hasta el momento.
En un bosque cercano, los jugadores intentan ganar la única misión hasta el momento que puede ofrecerles la posibilidad de que entren todos en la armería. De ser así, la tarea en el cónclave será mucho más complicada.
En el desayuno, los jugadores son sorprendidos por una aparición que no esperaban. En el cónclave aguarda una decisión difícil que puede poner en peligro la continuidad del juego.