La única salida
Mentiras de un millón de dólares
Simu Liu presenta a los 20 concursantes del reality, todos ellos ladrones que planean cómo escapar de una mansión por un premio de un millón de dólares. Esta lucha por el dinero une celebridades de la televisión y personas anónimas. ¡Al ataque!
Un apagón detiene la cuenta del dinero y revela una vía de escape secreta. Se refuerzan las alianzas, aumentan las defensas y un villano pasa a la acción.