FC Barcelona, una nova era
La temporada 21/22 no empieza nada bien para el FC Barcelona. Tras toda una vida como blaugrana, Leo Messi no sigue en el club. Un cambio de ciclo que provoca que los malos resultados deportivos conlleven a la destitución de Ronald Koeman. Los problemas aumentan: Ansu Fati se lesiona de nuevo y Agüero tiene que retirarse. En ese contexto Xavi Hernández es el elegido para salvar el proyecto.
El equipo comienza la temporada 2022-23 con grandes expectativas, con la llegada de los nuevos fichajes como Lewandowski y la renovación de jóvenes promesas como Gavi, el equipo puede aspirar a todo. Sin embargo, los primeros golpes empiezan a llegar en Europa y en LaLiga.