En el seno de una ciudad a la que las personas acuden para escapar, esconder sus secretos y enterrar su pasado, un brote misterioso amenaza con perturbar la poca estabilidad que Madison Clark -asesora escolar de un instituto- y Travis Manawa –profesor de lengua- han conseguido alcanzar.
Una familia disfuncional y fracturada se ve obligada a unirse, al enterarse de que un supuesto virus es, en realidad, el comienzo del apocalipsis zombi.
Madison y Travis ven las dos caras de la ocupación militar de su vecindario, mientras la familia intenta adaptarse al nuevo mundo.
Se desvelan los planes del ejército para el vecindario y sus residentes, lo que obliga a Travis y a Madison a tomar una decisión difícil.
Mientras la agitación ciudadana va en aumento y los muertos toman el control, Travis y Madison deben buscar nuevas fórmulas para proteger a sus familias.