Finding Andrea
Camaleón
Rumores y caos en las redes sociales eclipsan la búsqueda de una madre desaparecida, Andrea Knabel.
Salen a la luz nuevos detalles sobre las recientes luchas personales de Andrea en las semanas previas a su desaparición.