Firebuds
Bo pierde de vista a un “peque-hículo” y ambos acaban atrapados en el arroyo. Piston debe superar sus miedos a los míticos “monster trucks” para salvar a sus amigas.
Cuando Wayne y Wiley Riley roban la tarta del centésimo aniversario de Mótopolis, la unidad de rescate debe recuperarla. Piston intenta aprender “carkour” para impresionar a su ídolo.
Violet intenta rescatar al gato de su ídolo de lo alto de una rampa. Bo y Flash van al rescate después de que se desate una tormenta.