Robogobo
Pizza y pánico / Cangretástrofe
Dax intenta que el Equipo Robogobo se ponga de acuerdo en cómo parar a Cobayamás. Shelly y Wingo intentan demostrar que son responsables cuidando de la cascarrabias Crabitha.
Perropolo convence a Shelly de que Wingo ya no es su mejor amigo. El equipo salva a los mapaches superfans de Robogobo, Risky y Royale, de un globo a la deriva.
Perropolo congela una fuente de pájaros y los Robogobo deben rescatar a la bandada de pájaros de Bob Picos. Dax y Wingo deben recuperar los Robo-Trajes de manos de Cobayamás.
Dax y Booster ayudan a Crabitha a aprender a renunciar a las cosas cuando se enzarza en un tira y afloja con Perropolo por una pizza. Para salvar a un cerdo perdido en el escondite del Mono Rockero, Robogobo ayuda a Hopper a centrarse.
Dax ayuda a Booster a impedir que Slink se vuelva invisible y fastidie una fiesta de cumpleaños. El Mono Rockero causa un alboroto y Allie debe ser valiente para salvar el día.