FLCL
Tras lo ocurrido con Hidomi su personalidad ha cambiado por completo, así que las personas de su entorno tienen diferentes reacciones. ¿El problema? Quitarle los auriculares para que regrese a la normalidad no va a ser tan sencillo.
La batalla final entre Haruko y Hidomi por Atomsk e Ide da comienzo. ¿Quién obtendrá lo que quiere? ¿Qué entregarán a cambio?