Flip o Flop Atlanta
El matrimonio formado por Ken y Anita Corsini tienen la misión de rehabilitar casas en Atlanta, la Hollywood del sur. Empieza la carrera a contrarreloj para renovar casas en mal estado y hacerlas habitables de nuevo.
Rescate en el sur
Ken y Anita encuentran un diamante en bruto en Marietta, pero después de estar vacía durante años, tiene más problemas de los que esperaban.
Ken y Anita abordan un rancho de ladrillo de la década de 1950 en Marietta, convirtiéndolo en una casa contemporánea pero rústica con una gran cocina.
Ken y Anita luchan contra las renovaciones y la madre naturaleza tras adquirir una pequeña propiedad en el prometedor barrio de East Atlanta.