For Real: La Historia De Los Realities
Las estrellas de "90 Day Fiance", "Catfish", "Rock of Love" y "Temptation Island" revelan lo que sucedió cuando buscaban amor en la TV.
Andy Cohen analiza la fascinación por los reality shows de gente rica y cómo programas de éxito como "Jersey Shore" convirtieron a gente normal en megaestrellas.
La televisión que traspasa los límites no solo impacta y disgusta, con programas como "Fear Factor", sino que también informa, como "Botched". Se celebra a grupos previamente marginados con programas como "I am Jazz" y "RuPaul's Drag Race".