Morir por amor
Padre avergonzado
Dos adolescentes juegan con fuego al iniciar una relación secreta, sobre todo cuando uno de sus padres quiere poner fin al romance.
Los adolescentes americano-iraquíes, Noor y Marwan tienen sus familias enemistadas, pero ellos se enamoran a pesar de la oposición de la familia de Noor.