Free Meek
Esta serie documental sigue la transformación de Meek Mill de rapero de éxito a imagen principal de una campaña para reformar el sistema judicial. Mientras Meek, su familia y su equipo legal luchan por su libertad, las cámaras graban el movimiento #FREEMEEK y reinvestigan un caso lleno de alegaciones de policías corruptos, pruebas falsas y la corrupción sistemática de un sistema judicial roto.