Fresas con azúcar
En Vila Nova de Milfontes, los alumnos del Colegio da Barra se preparan para vivir aventuras de verano cuando se ven sorprendidos por un nuevo misterio que los implica a todos. En la playa, como en los pasillos del instituto, nada es lo que parece.
En la fiesta de inauguración del curso escolar en el Colegio da Barra, una alumna es acosada y desaparece.
La investigación sobre la desaparición de Carol descubre aspectos de su pasado y sus relaciones con otros alumnos que temen que se revelen sus secretos.
Gabi lleva demasiado lejos su esfuerzo por mantenerse como influencer. A raíz de una competición de surf, se descubre a un sospechoso de bullying.
Miguel se ve ante el dilema de denunciar a alguien muy próximo. Otra desaparición cambia el curso de los acontecimientos y coloca a Miguel y a Olivia en bandos opuestos.
Mientras los distintos grupos musicales preparan los vídeos para el concurso, la competición está muy reñida y Olivia comete un grave error.
La tan esperada fiesta de disfraces del cumpleaños de Gabi revela sus traumas y termina en desastre.