Te quiero y me duele
El rapero Juan Gris encuentra el amor cuando conoce a Lola en medio de una encarnizada batalla por salvar su barrio de la gentrificación.
Autorretrato
Durante una protesta en defensa de su barrio, El Dorado, el rapero Juan Gris conoce a Lola, una chica rica, y la música hace que surja una conexión entre ellos.