Normal People
Del colegio a la universidad, Normal People sigue a Connell y Marianne mientras entran y salen de sus vidas en una serie que explora lo complicado que puede ser el amor joven.
En la moderna Irlanda rural, Connell y Marianne, en polos opuestos de la vida social del colegio, inician una intensa y secreta relación.
La relación entre Marianne y Connell continúa, pero la presión del mundo exterior empieza a pasarles factura.
Connell traiciona a Marianne con una decisión cobarde. Marianne deja el colegio y Connell se siente muy culpable.
Connell se siente solo en la universidad. Marianne se hace popular al instante. Tras encontrarse, deciden intentar ser amigos.
Connell (Paul Mescal) y Marianne (Daisy Edgar-Jones) empiezan a relacionarse como amigos en Dublín. Marianne presenta a Connell a su grupo y una de sus amigas, Teresa (Lauryn Canny) se interesa por él. Marianne sigue saliendo con Gareth (Sebastian De Souza), pero su interés por la relación empieza a menguar. Al final, Marianne rompe con Gareth y le tira los tejos a Connell estando borracha.