Más que amigos
Alex quiere que su mejor amigo Anthony sea su primer novio. Dan va a poner en juego años de amistad con Katie al confesarle sus sentimientos.
Fitz espera que confesarle su amor a su mejor amiga Michelle le lleve al amor. Shelly piensa que su lado cómico no espantará a su mejor amigo cuando le pida ser su novio.