From
La familia Matthew debe escoger a qué asentamiento se unirán. Mientras tanto, Jade acepta su situación y Boyd debe tomar una decisión muy difícil que afectará a los residentes del pueblo.
Julie se refugia en sus nuevos amigos. Jim y Tabitha lidian con los problemas de su matrimonio. Ethan y Victor se adentran en el bosque. El padre Khatri le pide a Boyd que acepte su papel de líder. Sara recibe una orden terrible.
Jim, Tabitha e Ethan empiezan a hacer preguntas sobre el lugar con la esperanza de poder volver a casa. Ellis y Fatima le muestran a Julie la parte divertida del pueblo. Jade no es capaz de comprender su situación y Boyd busca consejo.
El plan de Boyd de ir al bosque provoca una respuesta inesperada en Kenny. Jade le pide ayuda a Jim con un experimento, mientras Tabitha descubre algo escalofriante que hace que busque respuestas en un lugar único.