Fucking Adelaide
Después de perder su trabajo y su novio en Sídney, Eli, un cantante de un club nocturno sin mucho éxito, regresa a su ciudad natal, Adelaide, donde su madre tiene algo importante que contarle a la familia.
Emma, Eli y Kitty descubren que Maude todavía está en contacto con su padre, Geoff.
Mientras Cleo y Maude ensayan para un show de magia, son interrumpidas por la llegada inesperada del esposo de Maude, Geoff.