Gakuen Handsome
La Academia Privada Baramon es la mejor escuela masculina de toda la prefectura, y el protagonista se transfiere a ella cuando regresa a su ciudad natal tras siete años viviendo fuera por el trabajo de sus padres. Pero esta no es una escuela cualquiera, puesto que en el momento en el que entras por sus puertas, te ves rodeado de una gran cantidad de hombres guapos. Desde el profesor descarado...