Galerías Paradise
Denise se adapta para sobrevivir en su nuevo trabajo en The Paradise, una glamorosa tienda departamental en una floreciente ciudad victoriana, y llama la atención de Moray, el carismático propietario de la tienda.
La señorita Audrey desarrolla una misteriosa enfermedad que provoca una rivalidad entre Denise y Clara, y Katherine disfruta del efecto que Peter tiene en su vida.
El vecino de Moray cumple su ambición de trabajar en The Paradise, lo que provoca problemas en la tienda y la nueva idea de Denise desconcierta a algunos.