Ghost in the Shell: SAC_2045
Sin ruido, no hay vida
En 2045, Motoko Kusanagi y su equipo trabajan como mercenarios defendiendo una ciudad de los forajidos. Togusa atiende una llamada.
Mientras Togusa se sumerge en el ciberespacio para rastrear a los antiguos miembros de su equipo, el grupo es detenido por una enigmática organización estadounidense que busca emplearlos.
Togusa asume algunos riesgos mientras investiga la desaparición del equipo y de John Smith. Los miembros de Ghost empiezan a cuestionar la naturaleza de su misión.
Aramaki busca a Kusanagi contrarreloj. Los miembros de Ghost empiezan su misión, pero la seguridad cibernética de Huge los obliga a cambiar de planes.
Después de la reunión de la Sección 9, Kusanagi y sus colegas aprenden sobre los "posthumanos", una amenaza previamente desconocida para la humanidad.