Ginny y Georgia
¡Bienvenidas, perras!
Los niños pasan Acción de Gracias con Zion, que ayuda a Ginny mientras atraviesa una situación difícil. Georgia tiene una cena incómoda con los padres de Paul.
¿Por qué todo tiene que ser tan terrible todo el tiempo, por siempre?
A Georgia le preocupa que Nick cuente lo que sabe mientras ella intenta ascender en la escala social de Wellsbury. Ginny recibe una gélida bienvenida en la escuela.
Tras planear su venganza contra otra madre de la escuela, Georgia se sincera con Ginny sobre su turbulento pasado. Paul se muda con la familia Miller.
Paul y Georgia no están de acuerdo en cómo educar a los niños. Ginny organiza una gran fiesta y Cynthia encuentra el amor en el lugar menos pensado.
Tras una noche de juerga con Zion, Paul vuelve a casa y descubre algo sorprendente. Austin recibe una visita sorpresa en el colegio.
Las familias de Paul y Zion se reúnen con los Miller para una cena navideña. Austin busca sus regalos de Navidad y hace un hallazgo peligroso.