Goles en contra
Esto no es fútbol, es una guerra
Francisco Maturana asume como entrenador de Atlético Nacional con la condición de que pueda elegir a sus jugadores. Andrés lucha por convertirse en titular, pero recibe malas noticias.
¡Verde! ¡Verde!
Llega una nueva ejecutiva al club tras el asesinato de Agudelo. Quique se involucra con el cartel. Andrés e Higuita lideran al equipo en la Copa Libertadores.
A medida que se intensifica la violencia en el país, Leonor enfrenta nuevas amenazas. Maturana asume su nuevo cargo y Andrés arriesga su carrera para disputar un partido.
El Patrón obliga al equipo a jugar un partido en La Catedral. Quique e Higuita tienen problemas con la ley. La Tricolor enloquece a la afición de toda la nación.
Lo que estaba destinado a ser un sueño termina convirtiéndose en una pesadilla para la selección de fútbol de Colombia.