Good Bye, Dragon Life
Hace ya mucho tiempo, un humano acabó con la vida del más antiguo de los dragones divinos. El poderoso dragón había aceptado su muerte cuando, de repente, renació como Dolan, un hombre que vive en un tranquilo pueblo. Mientras pasaba otro tranquilo día trabajando en el campo, conoce a Celina, una criatura mitad humana y mitad serpiente que busca pareja. La curiosa pareja forja amistad, pero les esperan desafíos que amenazan su nuevo vínculo.