Noel es nieto del legendario Seeker Overdeath y sueña con superar su fuerza, pero resulta que Noel no es más que un Talker, la clase más débil de todas. Sin dejarse desanimar, utiliza su lengua de plata para reunir aliados, desarrollar astutas estrategias y fundar el mayor clan del mundo. Ahora, como el más famoso de los Talkers, Noel hará lo que sea necesario para alcanzar la cima.