Gran-Diosa
Aunque es profesora de danza, Whitney lucha con su peso y contrata a un entrenador personal. Su madre cree que Buddy es el hombre perfecto para ella.
Whitney evita la playa por su imagen corporal desde hace 20 años. ¿Superará sus miedos con un retorno épico en un traje de baño atrevido?
Mientras sus padres celebran su aniversario, Whitney piensa en una aventura con un amigo. Las cosas se complican cuando aparece Buddy en escena.