GRANBELM
Para que pueda quedarme aquí
Tras todo lo ocurrido en el otro mundo, Mangetsu regresa a su mundo junto a Ernesta, quien le explica con más detalle todo lo relacionado con Granbelm y con el hecho de que desciende de un mago.