Grandpa and Grandma Turn Young Again
Tras comerse una misteriosa manzana de su propia granja, Shouzou e Ine, una pareja de ancianos muy enamorados, experimentan una milagrosa transformación y vuelven a ser jóvenes. A pesar de su nueva juventud y aspecto, ambos siguen conservando sus tiernas costumbres de ancianos. No te pierdas este vínculo tan duradero que ahora será más fuerte y hermoso que nunca.