Grandes esperanzas
Esta miniserie de seis episodios es una adaptación de la novela homónima de Charles Dickens. La serie narra la historia del joven Pip, un chico huérfano que anhela ser mucho más en la vida, hasta que por un golpe del destino y las malvadas maquinaciones de la misteriosa y excéntrica señorita Havisham descubre un mundo oscuro lleno de posibilidades. Ante las grandes esperanzas que se le presentan, Pip tendrá que descubrir el verdadero coste que tiene este nuevo mundo y lo que realmente le hará convertirse en el hombre que desea ser. Esta novela de Dickens presenta una feroz crítica al sistema de clases. Fue publicada en 1861 tras haberse ido estrenando por fascículos semanalmente desde diciembre de 1860.
Mientras Pip continúa con su educación con la Srta. Havisham, cada vez está más unido a su hija, Estella. En la ciudad de Londres, el corrupto y poderoso abogado, el Sr. Jaggers, recibe una carta que cambiará la vida de Pip para siempre.
Tras dejar su vida en Gravesend, el primer contacto de Pip con Londres es duro. Ahora trabaja para el Sr. Jaggers. Mientras, Estella descubre los planes de la Srta. Havisham.
Cuando la vida en Londres empieza a pasarle factura, el inmoral trabajo de Pip con Jaggers le reúne, de forma insperada, con Estella.
El pasado de Pip le persigue y se pregunta si, alguna vez, logrará hacerse con el control de su destino.
El plan de Pip y Jaggers fracasa y la Srta. Havisham, por fin, se enfrenta a sus demonios y Estella, por fin, intenta liberarse tras una revelación familiar.