Gremlins: Secrets of the Mogwai
A Gizmo lo echan de su hogar, y Sam Wing, de diez años, se ve inmerso en un mundo de magia y peligro en Shangái de la mano de su abuelo.
Sam, Elle y Gizmo tienen que confiar entre ellos, porque los persigue dentro de un tren un revisor y un extraño sobrenatural.