GUILTY GEAR STRIVE: DUAL RULERS
Sin Kiske, el hijo prohibido de un humano y de un arma biológica mágica conocida como Gear, vive en un mundo en el que la magia ha sustituido a la ciencia y en el que aún quedan cicatrices de la rebelión Gear. Al asistir a la boda de sus padres, que rompe con todos los tabúes, conoce a una misteriosa chica que odia profundamente a los Gear. Su fatídico encuentro amenaza con poner patas arriba el mundo una vez más.
Sin está dispuesto a lo que sea para convencer a Unika de que no habrá una guerra.
Unika y Sin reflexionan sobre el pasado y el futuro motivados por las palabras de otros.
Sin y Unika, al enfrentarse a sus respectivos dilemas, revelan el origen de la Segunda Cruzada.
Con el mundo en juego, los guerreros se enfrentan a un poder implacable que lo amenaza todo.