Happyish
Con Samuel Beckett, Albert Camus y Dr. Alois Alzheimer
Tras cumplir 44 años, Thom Payne siente la presión de tener que reinventarse a sí mismo.
Con Marc Chagall, Abuela y Adolf Hitler
Thom recibe una extraña lección sobre la América corporativa. La burbuja de Lee se invade.
Cuando Julius enferma, Thom capta diferentes ideas de lo que significa el sufrimiento.
Lee cae en picado en una espiral. Thom se hace cargo de la campaña y consuela a Larry.