Empeños a lo bestia
Una cliente enojada amenaza a Les y pone a toda la tienda en alerta máxima. En medio del caos, Ashley y Seth tienen una apuesta amistosa sobre si se venderá un palo de stripper.
Los Gold se enfrentan por la necesidad de armar a todos en la tienda después de que un cliente amenaza a Les. Y luego, la competencia se calienta entre Ashley y Seth por el peón de una máquina de tiro Jagermeister.
Cuando un caimán se vuelve contra su dueño, intenta vendérselo a los Gold. Ashley y Seth no quieren formar parte. Pero, ¿la nostalgia de Les lo obligará a tomar una mala decisión?
Un empleado se vuelve violento y casi destroza a la familia. Luego, Ashley se enfada cuando una clienta agresiva intenta vender 50 pares de bragas no tan limpias.