Hemlock Grove
Roman discute con Peter en la escena del crimen, pero se ponen de acuerdo. Letha confiesa un secreto impactante. Olivia y Norman retoman antiguas costumbres.
Christina descubre otra víctima y la Dra. Chasseur ayuda al sheriff Sworn. Peter, que ahora es uno de los sospechosos, se une a Roman para encontrar al asesino.
Letha sigue interesada en Peter, pero de otra manera. La investigación de Chasseur y Sworn va peor que nunca, mientras Roman y Peter mantienen la delantera.
Se revelan más detalles del vínculo que une a Shelley con el Dr. Pryce, Destiny explica a Peter el último asesinato y la gala se tuerce de forma espantosa.