Historia de un asesinato
Las familias de personas que han sido víctimas de asesinato descubren los secretos que hay detrás de la muerte de sus seres queridos.
Los ángeles del diablo
Una serie de misteriosas muertes azotaron una pequeña comunidad en Kansas. La investigación minuciosa de un detective revela un secreto siniestro.
Una hija ha vivido con secretos y preguntas sin respuesta desde el asesinato de su padre. Los detectives descubren a un hombre con una doble vida.
En un parque de Baltimore, Maryland, un hombre discapacitado es asesinado a tiros. Su tío busca pistas cruciales para capturar a los responsables.
En una carretera de Arkansas, un hombre es asesinado a tiros. El caso se enfría, pero 13 años después, su hija descubre una pista de otro asesinato.