Historias corrientes
Mordecai y Rigby se escaquean del curro como cualquier arrendajo y mapache corrientes harían: evitando al típico jefe-máquina de chicles.
Poned las sillas y ya
Mordecai y Rigby se distraen colocando las sillas para la fiesta de cumpleaños de un niño y liberan a un monstruo que aterroriza a todo el parque.
Un grano de café ayudará a Mordecai y Rigby a estar despiertos y hacer muchas horas extras para comprar entradas para un concierto.
Mordecai y Rigby organizan una fiesta de cumpleaños sorpresa para Skips intentando conseguir que les den pastel gratis.