Hola, ninja
Wesley, Georgie y su atontado compi gatuno, Pretzel, se transforman en ninjas y acceden a un mundo mágico, donde resuelven problemas y arreglan todos los líos.
Ninja cola de algodón
Los padres de Wesley cuidan a un conejo y este se escapa al patio trasero. El trío ninja intenta atraparlo.
Para recuperar el preciado disco volador de Ryan, Wesley y Georgie deben trabajar juntos y saltar sobre la lava caliente.
Baa-Chan observa que a Wesley y George parece que se les da muy bien el baloncesto, así que los desafía a un partido, pero un tanto distinto: esta vez, la altura del aro será distinta.
Wesley y George acampan en el jardín, pero, en mitad de la noche, se ven obligados a enfundarse sus trajes de ninja para investigar el origen de unos ruidos escalofriantes.
Después de que Pretzel es acusado de haber destrozado el estudio del Sr. Mori, Wesley y George, quienes confían ciegamente en su inocencia, se proponen limpiar el nombre del gato.